Lidera y asegura la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en la Guías de Procesos.
• Vela por el fiel cumplimiento de la ruta permanente garantizando que:
Pasos de la visita – Técnica de venta.
Efectivo control administrativo de ventas: carpeta de ejecución de campo, carpeta de planificación, garantizar el correcto llenado de los formatos establecidos por las demás dependencias (facturación, crédito y cobranza, almacén).
Garantiza la ejecución en los puntos de ventas a nivel de Merchandiser.
• Vela por el cumplimiento de las responsabilidades y obligaciones (campo / administrativo):
• Diseña y ejecuta cabalmente el plan mensual de actividades. Este plan deberá ser enviado el último viernes del periodo de ventas.
• Desarrolla tres (03) reuniones matutinas semanales bajo el esquema pre-establecido (Chech-List suministrado por la Gerencia de Ventas).
• Desarrolla reuniones semanales los días viernes.
• Desarrolla reuniones de Largo Alcance en la tercera (3º) semana de cada mes.
• Soporta, a través de minutas, los puntos desarrollados en las reuniones semanales, igualmente deberá ser enviada todos los días lunes de cada semana a la Gerencia.
• Alcanza los objetivos de Venta, Distribución y Cobranza establecidos para las marcas, canales y líneas, a través del manejo de los indicadores de gestión establecidos.
• Vela por el cumplimiento de las políticas de Crédito y Cobranza.
• Realiza un continuo monitoreo y evaluación de la actividad en campo a través de contactos de entrenamiento, auditorías y operacionales.
• Desarrolla planes de ventas.
• Sugiere modificaciones de la estrategia de ventas, de acuerdo con ciclos u otros factores especiales en su área.
• Coordina y da soporte al equipo de promotores.
• Hace el rol de vacacionista cuando se amerite.
• Establece una programación de vacaciones del equipo, la misma estará sujeta a cambios siempre y cuando la necesidad operativa de ventas así lo amerite.
• Administra y ejecuta efectiva los fondos de inversión promocional.
• Realiza visita y mantiene comunicación regular con los clientes TOP de su cartera.
• Lleva historial de actividades realzadas y nuevas acciones, con las fechas en que se realizaron a través de informes de los diferentes contactos.
• Implementa y seguimiento a las actividades para la captación de nuevos clientes por parte del equipo de vendedores a su cargo.
• Garantiza el manejo efectivo de los documentos y activos de la organización, por parte del equipo de RDV y PDV a su cargo.
• Mejora la productividad de los empleados.
• Desarrolla un óptimo uso de los recursos.
• Mantiene en todo momento la moralidad y rectitud en su comportamiento con la organización, el público y miembros del equipo.
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Supervisor De Venta / Maracay
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Supervisor De Venta / Maracay
Venezuela, Aragua, Zonas Maracay,
Modificado September 13, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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