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Asistente De Archivos, Caracas

Publicado 2024-02-06
Caduca 2024-03-06
ID #2020471061
Free
Asistente De Archivos, Caracas
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Publicado February 6, 2024

Descripción

Asistente de archivos /8790 Duración : 12 meses Fecha de inicio : 29-Feb-2024 Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...

La posición de “Asistente de Archivo” tiene como objetivo garantizar el archivo físico y digital de la organización acorde a las políticas y procedimientos de Acción contra el Hambre.

Apoyar en la atención de las auditorias internas y externas, bajo el enfoque de cumplimiento, minimización de los riesgos financieros y la optimización de recursos.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: Gestión de Archivo:1- Organizar el archivo físico de forma mensual con el número correlativo del sistema contable AGRESSO.2-Colocar sello del proyecto en caso de que sea requerido por el Donante bajo la supervisión del equipo de cumplimiento.3- Digitalizar los dossiers de Finanzas de forma mensual por número de AGRESSO.4- Realizar el consolidado del archivo por contrato en Teams, según la estructura solicitada o el procedimiento interno, integrado por FIN, LOG, TEC, RRHH.5- Etiquetar, resguardar y archivar del archivo físico de cada contrato de la misión según el expediente digital para que coincida con este.6- Recepcionar la documentación del departamento.7- Llevar control de los documentos originales pendientes, facturas, actas, etc.8- Preparar el archivo de control de convenios, Mo U, contratos.9-Preparar el archivo de retenciones, declaraciones, etc.

Gestión de Cumplimiento:1- Leer y comprender la normativa de los donantes que financian los proyectos.2- Velar por la correcta justificación documental según la normativa y procedimientos de cada donante y Acción contra el Hambre.3- Leer y comprender los manuales de archivo general, por área y otros proporcionados en el departamento relacionados con normas y procedimientos de justificación económica, técnica, logística, RH emitidos por Acción contra el Hambre-España.

Gestión de Riesgos: 1- Preparar los controles preventivos mensuales solicitados por Acción contra el Hambre-España, bajo la orientación del equipo de Cumplimiento.

Esta descripción encaja contigo? Estudios universitarios o Técnicos en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas o áreas afines Conocimiento en gestión documental y archivo. Conocimiento en contabilidad Elaboración de conciliaciones bancarias y manejo de caja chica Experiencia mínima deseable de un (1) año en área financiera, contable, o tesorería Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Asistente de archivos

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