Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Coordinador Administrativo Experiencia En Cargos Similares Manejo De Profit Plus

Venezuela, Distrito Capital, Parroquia Santa Teresa
Última actualización 2024-12-11
Caduca 2024-12-10
ID #2471271529
900,000 Bs.
Coordinador Administrativo Experiencia En Cargos Similares Manejo De Profit Plus
Venezuela, Distrito Capital, Parroquia Santa Teresa,
Modificado November 24, 2024

Descripción

Compartir Facebook Empresa JP CONSULTORIA INTEGRALDescripción de la Empresa Somos JP Consultoría Integral, una firma especializada en la gestión de talento humano, dedicada a ofrecer soluciones que están en sincronía con los objetivos estratégicos de su organización. Nos enfocamos en brindar un servicio a la medida, ajustándonos meticulosamente a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos, formados en Universidades reconocidas del país, están a la vanguardia del conocimiento y las prácticas más recientes en el ámbito de la gestión del talento. En JP Consultoría Integral nos enorgullecemos de nuestra capacidad para entregar resultados mediante un enfoque que combina conocimiento profundo y aplicación práctica. Nuestro portafolio va más allá de los servicios tradicionales de atracción de talento. JP Consultoría Integral ofrece la mejor relación costo-beneficio, extendiendo su alcance más allá de las fronteras nacionales. En JP Consultoría Integral, nos comprometemos a ser su socio confiable en la construcción de un equipo sólido y preparado para enfrentar los retos actuales y futuros del mercado laboral. Conéctese con nosotros y lleve su capital humano al próximo nivel. Estado Distrito Capital Localidad Quinta Crespo Salario600 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Administrador Empresa líder en la distribución de frenos, ubicada en Quinta Crespo, se encuentra en la búsqueda de un Administrador altamente calificado. El candidato ideal deberá contar con una sólida experiencia en procedimientos administrativos y contables, así como dominio en deberes formales, retenciones de IVA e ISLR. Se valorarán habilidades en relaciones bancarias, gestión de cobranzas, manejo de cuentas por pagar, impuestos municipales y solvencias. Adicionalmente, se requiere conocimiento en nómina y un manejo avanzado de Excel y Profit plus. Perfil del candidato: Título universitario en Administración y/o Contaduría Pública. Edad entre 35 y 45 años. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Residenciado en las cercanías de Quinta Crespo. Sexo masculino. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida3-4 años
#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: Coordinador administrativo experiencia en cargos similares manejo de profit plus
Min. Salario: 675000

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    900,000 Bs. / Diariamente

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario