Loading…

Anuncio publicitario



Analista Administrativo Experiencia A2, Maracaibo, Taller Contratista Jg C.a

Publicado 2022-06-23
Caduca 2022-07-23
ID #1056842489
Free
Analista Administrativo Experiencia A2, Maracaibo, Taller Contratista Jg C.a
Venezuela, Zulia, Maracaibo,
Publicado June 23, 2022

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Analista administrativo experiencia a2


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Descripción

INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN A2, Reporte Z, manejo de maquina fiscal, experiencia en alimentos.1Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa.2La cajera de facturación y cobranzas tendrá la responsabilidad general de manera directa y constante las aperturas, cierre y arqueos de las ventas diarios y entregar formalmente bajo un informe escrito a su jefe inmediato administrativo3Supervisar el personal de atención al público, mostrador tienda física, ventas al mayor y detal4Elaboración de informes en referencia a la rotación de productos existentes.5Crear y promover mecanismos para el incremento de las ventas.6Elaborar las órdenes de compra de los productos requeridos y hacer seguimiento del mismo.7Chequear entradas y salidas de la mercancía.8Entregar informes administrativos correspondientes a todos los rubros del inventario.9Evaluar cualquier falla en el inventario para mantener en existencia los productos y alimentos10Responsable de la facturación y cobranzas maneja en forma directa un grado de confidencialidad con su jefe inmediato administrativo.11Responsable directo del dinero en efectivo, transferencias electrónicas bancarias, arqueos de caja y otros documentos de valores en caja.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa TALLER CONTRATISTA JG C.A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Taller Contratista Jg C.a
    Registrado en October 7, 2017

    Anuncio publicitario

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Categoría


    Información de categoría:

    Business administration is a wide field that incorporates many types of management positions. From major corporations to independent businesses, every operation needs skilled administrators in order to succeed. Motivated, organized personalities will thrive in business, where environments are often high-powered. Knowing how to deal with stress will help you keep your cool—and keep your business in the black.


    Maracaibo (; pronunciación en español: [maɾaˈkajβo] (escuchar); Wayuu: Marakaaya) es una ciudad y cabecera municipal del municipio de Maracaibo en el noroeste de Venezuela, en la orilla occidental del estrecho que conecta el lago de Maracaibo con el Golfo de Venezuela. Es la segunda ciudad más grande de Venezuela, después de la capital nacional, Caracas, y la capital del estado Zulia. La población de la ciudad es de aproximadamente 2.658.355 con el área metropolitana estimada en 5.278.448 a partir de 2010. Maracaibo es apodada "La tierra amada del sol" (en español: "La Tierra del Sol Amada"). Maracaibo es considerado el centro económico del occidente de Venezuela, debido a la industria petrolera que se desarrolló en las orillas del lago de Maracaibo. A veces se la conoce como "La Primera Ciudad de Venezuela", por ser la primera ciudad de Venezuela en adoptar diversos tipos de servicios públicos, incluida la electricidad, así como por estar ubicada colindante a las orillas del Lago de Maracaibo, donde supuestamente el nombre de Venezuela Los primeros asentamientos indígenas alrededor de la zona eran de origen arahuaco y caribe. Se disputa la fecha de fundación de Maracaibo. Hubo intentos fallidos de fundar la ciudad, en 1529, por el capitán Ambrosio Ehinger, y en 1569, por el capitán Alonso Pacheco. Fundada en 1574 como Nueva Zamora de la Laguna de Maracaibo por el Capitán Capitán Pedro Maldonado, la ciudad se convirtió en un punto de transbordo para los asentamientos del interior después de que Gibraltar, en la cabecera del lago, fuera destruida por piratas en 1669. No fue hasta la primera décadas del siglo XVII en que se asentó la primera población. El petróleo fue descubierto en 1917, lo que provocó un gran aumento de la población debido a la migración. Maracaibo es servida por el Aeropuerto Internacional La Chinita. El Puente General Rafael Urdaneta conecta Maracaibo con el resto del país. Iglesia católica La Chiquinquirá dentro de la ciudad.

    Source: https://en.wikipedia.org/