Descripción Tealca, prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analistas Administrativos de tiendas propias.
Funciones y responsabilidades: prestar servicio al cliente cuando sea necesario cuidando todos los aspectos para facturar.
Identificar los problemas de entrega para el seguimiento y toma de acciones correctivas.
Revisar y registrar los depósitos bancarios del efectivo y transferencias electrónicas de la recaudación diaria por venta.
Mantener contacto con los franquiciados en caso de presentarse devoluciones o encomiendas mal enrutadas.
Preparar diariamente el inventario de encomiendas que permanecen en la oficina o en poder del junior (recibidas para entrega, pendiente por entregar, devueltas a origen o almacén, retenidas).
Preparar diariamente el cierre de caja de la oficina, en el que se consoliden las diversas modalidades de pago recibidas.
Identificar las facturas no entregadas que siguen asignadas a las plataformas.
Requisitos TSU o estudiantes universitarios en Administración, Contaduría (recién graduados).
Mínimo dos años de experiencia en el área de cuentas por cobrar y facturación.
Conocimientos básicos de actividades contables.
Competencias técnicas: manejo de sistema administrativo Profit Plus (no limitativo).
Conocimientos plenos en análisis, registro y seguimiento de cuentas por cobrar.
Manejo: Word, correo, Internet.
Competencias: excelente dicción y ortografía.
Atención al cliente y servicio.
Organización.
Trabajo bajo presión.
Puntualidad.
Anuncio publicitario
Analistas Administrativos De Tiendas Propias, Maturin
Free
Analistas Administrativos De Tiendas Propias, Maturin
Venezuela, Monagas, Maturin,
Publicado October 31, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |