Importante y Prestigiosa empresa de Comercialización y Distribución de Productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para desempeñarse en el Cargo de Asistente Administrativo de Almacén
Conocimientos necesarios para el Cargo:
• Manejo del Sistema SAP R3 módulos de pedidos, facturación y fletes. (Indispensable)
• Manejo de Programas Office.
• Conocimientos de procesos administrativos
• Procesos de Facturación.
Requisitos:
• T. S. U en carreras administrativas
• Experiencia de 2 a 3 años en el área
• Residenciado en Caracas (indispensable)
• Responsable
• Precisión y rapidez en cálculos numéricos
Excelente remuneración superior al mercado y a situación país. Incentivos superiores de Ley. Clima laboral adaptado a las nuevas tendencias.
Anuncio publicitario
Asistente Administrativo De Almacén
Free
Asistente Administrativo De Almacén
Venezuela, Miranda, Boleita Norte,
Modificado January 17, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |