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Operador Integral De Call Center (salud) 24*48 Hs

Venezuela, Miranda, Caracas
Publicado 2025-06-11
Caduca 2025-06-10
ID #2893752771
Free
Operador Integral De Call Center (salud) 24*48 Hs
Venezuela, Miranda, Caracas,
Publicado June 11, 2025

Descripción

1. Atender las llamadas recibidas de los clientes de la empresa, a fin de direccionar efectivamente el requerimiento según la naturaleza del servicio solicitado
(Orientación Médica Telefónica, Asistencia Médica Domiciliaria, Traslados en General).
2. Solicitar y verificar la información personal del cliente (Nombre y Número de Cédula de Identidad) en base de datos que se utilice para tal fin, a fin de corroborar que
el cliente se encuentra registrado como beneficiario del servicio que se presta en la Empresa. En caso de no poder ser validada esta información en la base de datos, se
deberá llamar a la compañía aseguradora a la cual pertenece el cliente, a fin de realizar la validación respectiva.
3. Solicitar y transcribir en el Sistema Médico Administrativo, los síntomas médicos que refiere el cliente, a fin de generar ticket de atención.
4. Transferir y/o diligenciar las llamadas recibidas, según la naturaleza del servicio (Código Rojo, Orientación Médica Telefónica, traslados en General, Asistencia Médica
Domiciliaria), a fin de que sea atendido eficazmente el requerimiento del cliente.
5. Solicitar y transcribir en el Sistema Médico Administrativo los datos del domicilio del cliente, en los casos de servicios de Traslados o Asistencia Médica Domiciliaria, a
fin de suministrar información a través de ticket de atención, al responsable de la logística de este tipo de servicio.
6. Diligenciar efectivamente las llamadas recibidas que sea calificadas como “Código Rojo”, a fin de que el servicio sea realizado de manera expedita.
7. Dar orientación a clientes que solicitan otros servicios, a fin de garantizar que sea atendidos oportuna y adecuadamente.
8. Reportar de manera inmediata las desviaciones y alarmas que se generen en la operación, a fin de que sean tomadas las medidas necesarias al caso.
9. Gestionar llamadas salientes, para cualquier proceso de seguimiento requerido.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mes
Ocupación: Operador integral de call center (salud) 24*48 hs

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