Coordinador(a) De Formación De Call Center, Caracas, Grupo Smart Call 811

Coordinador(a) De Formación De Call Center, Caracas, Grupo Smart Call 811

Detalles + Detalles -

  • El tipo de trabajo: Full time
  • Tipo de contrato: Permanent
  • Tipo de salario: Monthly
  • Ocupación: Coordinador(a) de formación de call center

Localización + Localización -

  • País: Venezuela
  • Región: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas
  • Dirección: Caracas

Descripción + Descripción -

Descripción Somos una empresa con más de 15 años de fundada, nos encargamos de administrar centros de contacto telefónico para diferentes clientes tanto nacionales como internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Formación de Call Center para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en cargos de supervisión de personal en call center (ventas, seguros, ATC). Conocimientos de procesos de formación, capacitación, desarrollo de personal. Manejo avanzado de Excel, tablas dinámicas, estadísticas y reportes con terminología de ventas. Manejo de indicadores de gestión (productividad, comisiones, ventas, absentismo). Con capacidad de análisis, toma de decisión, excelente comunicación, trabajo en equipo.

Buscar + Buscar -

Presentado por: Grupo Smart Call 811