Anuncio publicitario



Ejecutivo(a) Principal-sistema De Gestión De La Normativa, Caracas, Caf

Publicado 2023-01-25
Caduca 2023-02-25
ID #1362279445
Free
Ejecutivo(a) Principal-sistema De Gestión De La Normativa, Caracas, Caf
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Publicado January 25, 2023

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Ejecutivo(a) principal-sistema de gestión de la normativa


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Descripción


Quienes deseen postular a la posición deben contar con un mínimo de ocho (8) años de experiencia específica en el ámbito institucional y corporativo, coordinación de asuntos normativos, coordinación con órganos del Estado.

Esta posición requiere dominio y conocimiento técnico en:
Conocimientos en sistemas de gestión documental.
Conocimiento estadístico.
 

El ocupante del cargo tendrá como retos y responsabilidades principales:
Administrar el Sistema de Gestión de la Normativa de CAF, con la finalidad de mantenerlo actualizado y alineado a la estrategia de la organización.
 
Promover la implementación de acciones de mejora regulatoria para simplificar, modernizar y optimizar las regulaciones y procedimientos administrativos internos.
 
Revisar el marco normativo, diagnosticar su aplicación y proponer acciones, medidas o programas que permitan impactar favorablemente en el mejoramiento del marco normativo.
 
Emitir recomendaciones e interpretaciones sobre la normativa de CAF, velando por su eficiencia y congruencia con el marco jurídico interno y externo; enmarcado en prácticas de buen Gobierno Corporativo.
 

Sobre CAF

 

CAF es una institución financiera multilateral que apoya el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración de América Latina y el Caribe. Como intermediario financiero moviliza recursos desde los mercados internacionales hacia América Latina y el Caribe, promoviendo inversiones y oportunidades de negocio. Atiende a los sectores público y privado, suministrando múltiples productos y servicios financieros, así como de generación y difusión de conocimiento, integrando criterios sociales y ambientales.

 

Con una nueva agenda enfocada en distintos temas, la organización busca posicionar a la región como un actor imprescindible en los grandes retos globales como el cambio climático, la digitalización, las ciudades sostenibles o el aprovechamiento de los flujos migratorios. Por esta razón, formar parte del equipo humano de CAF es una experiencia gratificante, que combina la posibilidad de contribuir con el desarrollo sostenible, la integración y la competitividad de los países accionistas, con la oportunidad de compartir con personal altamente calificado en un ambiente de trabajo profesional, diverso, productivo y motivador.

 

Si cumples con este perfil de experiencia y conocimientos técnicos y estás interesado(a) en participar en el proceso de selección, por favor postula a esta posición y adjunta tu hoja de vida actualizada.

 

Desde CAF promovemos la diversidad étnico racial, el género, la inclusión de personas en condición de discapacidad y otros grupos diversos. Por lo cual nos encantaría recibir sus postulaciones.


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Registrado en October 7, 2017

    Anuncio publicitario

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Categoría