Trade Marketing Representative, Puerto La Cruz, Bat

Trade Marketing Representative, Puerto La Cruz, Bat

Detalles + Detalles -

  • El tipo de trabajo: Full time
  • Tipo de contrato: Permanent
  • Tipo de salario: Monthly
  • Ocupación: Trade marketing representative

Localización + Localización -

  • País: Venezuela
  • Región: Amazonas
  • Ciudad: Puerto La Cruz
  • Dirección: Puerto La Cruz

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Apply BAT está evolucionando a un ritmo – de verdad como ninguna otra organización. Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos colegas que estén dispuestos/as a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este viaje! BAT VENEZUELA ESTÁ BUSCANDO UN/A TRADE MARKETING REPRESENTATIVE NIVEL DE SENIORITY: Non - managerial FUNCIÓN: Marketing UBICACIÓN: Puerto La Cruz, Venezuela PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Esta posición pertenece al departamento de Trade Marketing & Distribution – Field La persona a cargo de la representación de Trade Marketing para la región de Puerto La Cruz deberá gestionar el proceso de preventa, negociaciones y actividades del portafolio de BAT Brands en todos los puntos de venta que apoyen y aseguren el CONOCIMIENTO y TEST de dichos productos, con el fin de desarrollar la categoría y el máximo potencial de los clientes. Además, deberá realizar el recuento de inventario de marcas BAT y competidores en el punto de venta, tanto en el lineal como en el almacén, y alimentar la base de datos actual (por ejemplo, MERKANT) con detalles de volumen, condiciones comerciales, iniciativas, promociones, entre otros. Esto implica tomar disponibilidad en cada visita, registrar los datos en la base de datos, preparar análisis y proponer iniciativas para capitalizar oportunidades y/o debilidades. Reporta a:  Coordinador de Trade Marketing PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Garantizar la disponibilidad de los productos del portafolio de BAT de manera consistente con la estrategia de la Compañía, aprovechando la relación para generar negociaciones favorables para ambas partes. Esta responsabilidad implica tareas de preventa y/o gestión de colocación de productos. Sugerir a los clientes el pedido necesario para garantizar el correcto suministro en el punto de venta, según las ventas realizadas en la semana anterior y el producto disponible en la tienda. Elaborar análisis del comportamiento y desempeño de dichos clientes, para detectar oportunidades y proponer iniciativas que promuevan la mejora del desempeño y comprobar la fecha de frescura de los productos BAT, estableciendo las acciones correspondientes en caso de obtener algún producto fuera de horario. Buscar oportunidades que permitan maximizar la comunicación de las marcas BAT en el punto de venta y establecer las condiciones comerciales como días de crédito, bonificaciones, contratos. Garantizar inversiones basadas en un retorno positivo de la inversión, considerando la necesidad que la empresa tiene en el momento (SOM, SOS, WOOS, etc.) y monitorear y controlar el presupuesto asignado a su área, esto implica argumentar previamente cualquier inversión y obtener la aprobación del Gerente de Trade Marketing y/o Gerente de Ventas, y el impacto en la planificación presupuestaria de todo el Departamento y la Compañía. Promover la cultura en el personal del punto de venta a través de una adecuada comunicación de nuestras marcas y manejo de información relevante en cada lanzamiento y apoyar la comunicación efectiva con el cliente, para garantizar el pago a través de las plataformas diseñadas para tal fin definidas por la empresa. Garantizar la alineación con el DI Área Manager y TM Manager, con el fin de asegurar el éxito en el cumplimiento de los objetivos fijados para los clientes a los que atiende, tanto en cuanto a indicadores como a cualquier iniciativa estratégica que los involucre, así como la comunicación con el equipo de Logística encargado de gestionar los despachos. Garantizar una relación positiva con los clientes, con el fin de asegurar el logro de todos los objetivos y el desempeño positivo de los indicadores, así como el éxito en la implementación de las actividades estratégicas asociadas a la cartera de BAT. EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES Dominio de Microsoft Office intermedio. Capacidad analítica, numérica, gestión de clientes. Trabajo en equipo y liderazgo. Habilidades comerciales, de negociación y ventas. Habilidades interpersonales y de resolución de problemas. Pensamiento estratégico. Inglés Básico/Intermedio. ¿PODRÍA SER ESTE SU FUTURO PUESTO? ¿Te gusta relacionarte con diferentes personas, aprendiendo de estrategias multicanal? ¿Tienes habilidades en resolución de problemas? BENEFICIOS Grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Paquete de compensación competitivo. SOMOS BAT En BAT estamos comprometidos con nuestro propósito de crear un futuro mejor. Esto es lo que impulsa a nuestra gente y nuestra pasión por la innovación. Ve lo que es posible para ti en BAT. Uno de los Top Employers Globales con empleados BAT en más de 180 países Marcas vendidas en más de 200 mercados, producidas en 44 fábricas, en 42 países Tech Hubs recientemente establecidos desarrollando capacidades de clase mundial para la innovación en 4 ubicaciones estratégicas Líder de diversidad en el Financial Times y ganador de las mejores prácticas del Día Internacional de la Mujer Ganador del Seal Award - una de las 50 empresas más sostenibles

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Presentado por: Bat