Descripción del puesto:
Buscamos profesionales dinámicos, comunicativos y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center.
Responsabilidades:
Brindar atención telefónica y en línea, ofreciendo soporte e información sobre productos y servicios en español y portugués.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
Asegurar la satisfacción de los clientes y fomentar la fidelización.
Registrar y actualizar información en el sistema de gestión de clientes.
Requisitos:
Tener entre 20 y 38 años de edad.
Nivel de portugués mínimo C1 (indispensable).
Excelente ortografía y redacción en español y portugués.
Experiencia previa en call center, ventas o atención al cliente (deseable).
Experiencia previa con público hispanohablante (deseable).
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Proactividad, empatía y capacidad para trabajar con metas.
Conocimientos básicos de informática (Excel e internet).
Excelente manejo de objeciones.
Contar con computadora de escritorio o laptop (indispensable).
Excelente suministro eléctrico, UPS y una conexión a internet estable.
Descripción del paquete salarial:
Salario base: $250 mensuales + incentivos.
Bono de asistencia perfecta: $30.
Bonificación por desempeño: desde $30.
Horarios: A conversar en la entrevista
(El horario elegido será fijo).
1 día libre a la semana.
1 hora de almuerzo + 15 minutos de break.
Pagos quincenales los días 8 y 25 de cada mes (habitualmente antes de las fechas indicadas).
Inducción paga si cumples los 15 días en la empresa (inducción de 3 a 5 días).
Pagos a través de la plataforma Binance.
Postulate y no esperes mas!!!
Asesor De Atencion Al Cliente Bilingue Español-portugues
Venezuela, Distrito Capital, Venezuela
Última actualización 2025-05-15
Caduca 2025-06-15
ID #2790711330
Free
Asesor De Atencion Al Cliente Bilingue Español-portugues
Venezuela, Distrito Capital, Venezuela,
Modificado May 8, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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