Buscamos personal para atención, solución de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.
Requisitos técnicos:
• Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.
• Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).
• Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.
Requisitos actitudinales:
• Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
• Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.
• Disposición para trabajar en equipo.
• Disciplinado, responsable y comprometido.
• Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
• Proactivo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas entre 7:00 am y 7:00 pm.
Anuncio publicitario
Analista Service Desk - Horarios Rotativos
Última actualización 2025-02-10
Caduca 2025-02-10
ID #2555433817
Free
Analista Service Desk - Horarios Rotativos
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado January 17, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |