Buscamos personal para atención, solución de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros. Requisitos Técnicos Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN’s, Exchange, Internet, Impresoras, etc. Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras). Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras. Requisitos Actitudinales Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad. Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita. Disposición para trabajar en equipo. Disciplinado, responsable y comprometido. Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo. Proactivo. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas entre 7:00 am y 7:00 pm.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Analista Service Desk - Horarios Rotativos
Última actualización 2025-03-19
Caduca 2025-04-19
ID #2587228321
Free
Analista Service Desk - Horarios Rotativos
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado February 4, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |