Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Técnico Integral En Soporte Técnico

Última actualización 2025-01-14
Caduca 2025-01-14
ID #2508146546
Free
Técnico Integral En Soporte Técnico
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado December 16, 2024

Descripción

En transbanca estamos en la búsqueda de profesionales en el área de informática para desarrollar las siguientes funciones:

Proporcionar asistencia técnica a los usuarios al tener algún problema al utilizar los productos y servicios bien sea de hardware o software de una computadora, de un servidor de internet, periféricos, etc.
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de Computación
Instalación de software, instalación de equipos hardware,
Instalación de redes, configuración de correo electrónico.

Requerimientos

Educación Mínima: Universidad

Años de experiencia: 5
Edad: entre 25 y 40 años
Disponibilidad de Viajar: si


HABILIDADES ESENCIALES PARA DAR SOPORTE TÉCNICO EN COMPUTACION


Las habilidades y competencias imprescindibles que una persona de soporte técnico debe tener:
1. Indispensable conocer los más comunes sistemas operativos: estos
son: Microsoft Windows y Linux.
2. Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas
comunes de software y hardware: mantener los sistemas informáticos en correcto funcionamiento y solucionar
cualquier problema que surja de estos, desde configurar e instalar un nuevo hardware hasta el soporte de licencias de software.
3. Conocimiento sobre la administración y virtualización de redes:
comprender qué es la virtualización, tener la
capacidad de analizar el funcionamiento de una red local y así mismo de las redes inalámbricas.
5. Conocer detalladamente los componentes de un computador: esto incluye desde los
diferentes tipos y características de memorias RAM, el funcionamiento de las “tarjetas madre”
y su software básico conocido como BIOS, hasta conocimientos de los periféricos esenciales que lo integran.
6. Mantener en buenas condiciones las herramientas tanto software y hardware para el buen uso
para los usuarios finales, y proponer mejoras para un trabajo eficaz dentro de la empresa y los errores sean mínimos.
7.- Mis responsabilidades es dar un buen soporte a usuario y diagnosticar fallas en los equipos como en las redes,
encargar de dar soporte a impresoras y darles mantenimiento, dar asesoramiento a usuarios de finales del las
aplicaciones de programas. 8.- Hacerle el mantenimiento correctivo cada seis meses a cada equipos e Inventariar los equipos.
9.- Instalar, configurar y mantener el funcionamiento de redes informáticas internas y conexiones a redes externas,
de acuerdo con los niveles de servicios operacionales y de seguridad que se establezcan.
10.- Administrar la operación, seguridad y mantenimiento de la infraestructura de redes asegurando
la calidad de servicios de la Organización Debe ser capaz de:
• Trabajar con anticipación.
• Resolver problemas.
• Administrar su tiempo.
• Priorizar el trabajo.
• Trabajar bajo presión.
• Trabajar en equipo.
• Mantener al día sus conocimientos de hardware y software.
• Organizado y Honesto

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Técnico integral en soporte técnico

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario