Agente De Centro De Contacto 24 Horas

Information Technology ID: 3351056608

Publicado 2025-11-04. Modificado 2025-11-16.

Descripción

El Agente de Centro de Contacto 24 Horas es el punto de soporte fundamental para nuestros Clientes, brindando tranquilidad y soluciones efectivas en cualquier momento del día o de la noche.
Grado de Instrucción:
- Técnico Superior Universitario (TSU) o estudiante de los últimos semestres de carreras como Administración, Seguros, Comunicación Social, Relaciones Industriales o afines. o Se considerarán bachilleres con experiencia comprobada en Atención al cliente.
Conocimientos Específicos Requeridos:
- Experiencia comprobable en atención al cliente, preferiblemente en call centers o centros de asistencia. o Conocimiento y manejo de software de gestión de clientes (CRM) y plataformas de call center.
- Capacidad para manejar y comprender mapas y ubicaciones geográficas para la coordinación de asistencias.

Ubicación

Altamira
Altamira
Distrito Capital
Venezuela
Anuncio:



Atributos

tipo de trabajo tiempo completo
Tipo de contrato Permanente
tipo de salario Mensual
Ocupación Agente de centro de contacto 24 horas
Enviar currículum
Asesoria Grimalba
Asesoria Grimalba
1 trabajos activos
Usuario no registrado
Informar vacante
Enviar currículum
¿Estás buscando trabajo? Publica tu currículum
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenido! Inicia sesión o regístrate