El papel
Buscamos un Especialista de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes. Si eres una persona dinámica y resolutiva que disfruta ayudando a la gente, se enorgullece de brindar un servicio de alta calidad y se desenvuelve bien en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Roles y responsabilidades
Atención al cliente: actuar como el primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
Solución de problemas: realizar diagnósticos remotos, identificar problemas y determinar las mejores soluciones para los problemas de los clientes.
Tickets de la mesa de ayuda: trabaje con un sistema de tickets para rastrear y resolver solicitudes de asistencia al cliente de manera eficiente.
Administración del sistema: instalar y configurar hardware, software, redes, impresoras y escáneres de computadoras.
Active Directory y Microsoft 365: administre cuentas de usuario, permisos y configuraciones dentro de Microsoft 365 Tenant y Active Directory.
Documentación: Mantener y actualizar guías de usuario, documentación técnica y materiales de capacitación.
Capacitación y tutoría: Capacitar y entrenar a especialistas de soporte junior.
Gestión de inventario: mantenga el inventario de TI organizado y actualice los registros de activos en Fresh Service.
Colaboración entre proveedores y socios: interactúe con proveedores externos para obtener soporte y escalar problemas.
Compromiso del cliente: programe y gestione citas con los clientes, garantizando que se cumplan todos los compromisos.
Aprendizaje continuo: siga la ruta de capacitación de Microsoft proporcionada por el líder del equipo y logre los objetivos establecidos.
Colaboración en equipo: asistir a reuniones, participar en actividades de equipo y contribuir a un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Perfil ideal
Cualificaciones
Licenciatura en Informática o Tecnologías de la Información (preferible).
Experiencia con sistemas operativos Windows y Mac.
Conocimientos básicos de entornos Active Directory y Microsoft 365.
Más de 1 año de experiencia en un puesto de soporte técnico de TI.
Más de 2 años de experiencia en un puesto de atención al cliente.
Bilingüe en Inglés y Francés (Requerido).
INDISPENSABLE: INTERNET ESTABLE, CAPACIDAD DE MEMORIA RAM MÍNIMO 8 GB (LAPTOP O COMPUTADORA NO TELÉFONO CELULAR)
(NO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON LAS CARACTERÍSTICAS)
TRABAJO REMOTO (NO ES FREELANCE)
Especialista De Soporte
Free
Especialista De Soporte
Venezuela, Miranda, Remoto,
Modificado May 8, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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