Preparar y revisar todas las llegadas diariamente, incluyendo el controlsistemático de todos los detalles de las reservaciones: tipo de habitación, tarifa,origen del huésped. Manejar y resolver las quejas de los huéspedes, adoptando un enfoque proactivo para cualquier situación de conflicto potencial. Revisar diariamente los libros de novedades internas y mantener informado al gerente de recepción de los asuntos pendientes. Realizar el seguimiento necesario a las solicitudes de compra o insumos de almacén para el funcionamiento de la recepción. Hacer el chequeo de las reservas garantizadas “no show” que fueron pre registradas, para estar seguro de los mismos y decidir junto al gerente de atención al cliente y habitaciones sobre la facturación o ajuste de los mismos. Ayudar con el entrenamiento de nuevos agentes de atención al cliente. Coordinar servicio de transporte del aeropuerto al hotel, bienvenidas, llegadas (check-in) y asignar habitaciones. Realizar el check-in y el check-out de todos los huéspedes del hotel y gestionar cualquier otra tarea relacionada con la recepción (cajero, mensajes, reservas, entre otras). Requisitos TSU o Licenciado(a) en Hotelería, Gestión de la Hospitalidad o carrera afín con al menos cinco años de experiencia en funciones de gestión de la hospitalidad. Manejo de software de hotelería. Manejo del idioma inglés, avanzado. Conocimientos generales de herramientas de productividad administrativa (ERP). Conocimientos intermedios en el manejo de software de productividad bajo ambiente Windows. Carreras preferidas Hotelería, Turismo Educación / Nivel académico Universitario
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Jefe(a) De Atención Al Cliente,
Free
Jefe(a) De Atención Al Cliente,
Venezuela,
Modificado March 5, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |