Loading…

Anuncio publicitario



Técnico De Refrigeración Equipos Móviles, Maracaibo, Productos Lacteos La Argentina, C.a.

Publicado 2022-08-08
Caduca 2022-09-08
ID #1119758777
Free
Técnico De Refrigeración Equipos Móviles, Maracaibo, Productos Lacteos La Argentina, C.a.
Venezuela, Zulia, Maracaibo,
Publicado August 8, 2022

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Técnico de refrigeración equipos móviles


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Descripción

Descripción En Prolactea nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Refrigeración Equipos Móviles (THERMO KING). Evaluar, controlar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos móviles (unidades de transporte con sistemas de refrigeración), para garantizar el adecuado funcionamiento y estado de los mismos, a través de la aplicación de los procedimientos y lineamientos estratégicos establecidos, que permitan garantizar la confiabilidad y operatividad de los procesos productivos. Requisitos Tsu. 3 años con experiencia comprobable. Conocimiento en el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de refrigeración móviles incluyendo sus componentes. Evaluar y seleccionar el material y las herramientas necesarias para la ejecución de trabajo de mantenimiento asignado. Conocimientos en cuanto a las posibles fallas mecánicas, eléctricas, fugas de fluidos (refrigerantes y lubricantes) en los equipos de refrigeración móviles así como en la aplicación de los correctivos para estos casos. Experticia para elaborar informes diarios de las tareas ejecutadas detallando tiempos, personal, material, repuestos y toda información técnica necesaria a registrar. Conocimientos en sistema de refrigeración de camiones, compresores de refrigeración, ciclo de refrigeración y componentes. Instalación eléctrica en media y baja tensión. Recuperación de gas refrigerante prueba de funcionamiento, presión y amperaje. Soldadura de tubería de cobre prueba de hermeticidad y vacío. Unidades de medición y manómetros, detección, corrección y reparación de fugas. Dispositivos de expansión, descongelación y descripción de sistemas usados.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Productos Lacteos La Argentina, C.a.
    Registrado en October 7, 2017

    Anuncio publicitario

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Categoría


    Información de categoría:

    Logistics is generally the detailed organization and implementation of a complex operation. In a general business sense, logistics is the management of the flow of things between the point of origin and the point of consumption in order to meet requirements of customers or corporations. The resources managed in logistics can include physical items such as food, materials, animals, equipment, and liquids; as well as abstract items, such as time and information. The logistics of physical items usually involves the integration of information flow, material handling, production, packaging, inventory, transportation, warehousing, and often security. In military science, logistics is concerned with maintaining army supply lines while disrupting those of the enemy, since an armed force without resources and transportation is defenseless. Military logistics was already practiced in the ancient world and as modern military have a significant need for logistics solutions, advanced implementations have been developed. In military logistics, logistics officers manage how and when to move resources to the places they are needed.


    Maracaibo (; pronunciación en español: [maɾaˈkajβo] (escuchar); Wayuu: Marakaaya) es una ciudad y cabecera municipal del municipio de Maracaibo en el noroeste de Venezuela, en la orilla occidental del estrecho que conecta el lago de Maracaibo con el Golfo de Venezuela. Es la segunda ciudad más grande de Venezuela, después de la capital nacional, Caracas, y la capital del estado Zulia. La población de la ciudad es de aproximadamente 2.658.355 con el área metropolitana estimada en 5.278.448 a partir de 2010. Maracaibo es apodada "La tierra amada del sol" (en español: "La Tierra del Sol Amada"). Maracaibo es considerado el centro económico del occidente de Venezuela, debido a la industria petrolera que se desarrolló en las orillas del lago de Maracaibo. A veces se la conoce como "La Primera Ciudad de Venezuela", por ser la primera ciudad de Venezuela en adoptar diversos tipos de servicios públicos, incluida la electricidad, así como por estar ubicada colindante a las orillas del Lago de Maracaibo, donde supuestamente el nombre de Venezuela Los primeros asentamientos indígenas alrededor de la zona eran de origen arahuaco y caribe. Se disputa la fecha de fundación de Maracaibo. Hubo intentos fallidos de fundar la ciudad, en 1529, por el capitán Ambrosio Ehinger, y en 1569, por el capitán Alonso Pacheco. Fundada en 1574 como Nueva Zamora de la Laguna de Maracaibo por el Capitán Capitán Pedro Maldonado, la ciudad se convirtió en un punto de transbordo para los asentamientos del interior después de que Gibraltar, en la cabecera del lago, fuera destruida por piratas en 1669. No fue hasta la primera décadas del siglo XVII en que se asentó la primera población. El petróleo fue descubierto en 1917, lo que provocó un gran aumento de la población debido a la migración. Maracaibo es servida por el Aeropuerto Internacional La Chinita. El Puente General Rafael Urdaneta conecta Maracaibo con el resto del país. Iglesia católica La Chiquinquirá dentro de la ciudad.

    Source: https://en.wikipedia.org/