Realizar la verificación de las facturas emitidas por los transportistas para garantizar el correcto y pronto pago de los servicios prestados.
• Validar en el sistema la asistencia de los transportistas fijos e informar las novedades.
• Generar el indicador TMS para efectuar la relación de costos.
• Enviar la orden de pago, la factura original, y el correo de aprobación, más los soportes respectivos a Contraloría Comercial, una vez que ha sido aprobada la misma.
• Cargar las OP (ordenes de pago) en el control de trazabilidad, indicando montos de la factura, fechas de recepción de la factura, fecha de envío de la factura y fecha de pago.
• Manejo del paquete office, en especial excel.
• Manejo del sistema TMS.
Competencias Requeridas:
• Compromiso con la calidad.
• Trabajo en equipo.
• Compromiso organizacional.
• Orientación al cliente.
• Honestidad, responsabilidad e integridad
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Asistente Administrativo De Distribución
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Asistente Administrativo De Distribución
Venezuela, Aragua, Maracay,
Modificado November 28, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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