- Ejecutar el plan diario de limpieza según los procedimientos establecidos (limpieza de vidrios y espejos, pisos con escoba y/o aspiradora, mopa y coleto, duchas y cortinas, piezas sanitarias (WC, urinarios, lavamanos, etc.), lockers, saunas, rejillas, ductos y tuberías a la vista, escaleras y barandas, mobiliario, accesorios deportivos, escritorios y muebles, áreas privadas de los socios (oficinas, baños y comedor), entre otros.)
- Realizar el correcto vaciado de las papeleras y trasladar los desechos hacia el lugar designado.
- Garantizar el correcto abastecimiento de consumibles asociados al área de trabajo (papel de baño, jabón, gel antibacterial, entre otros).
- Mantener limpios y ordenados los depósitos, cuartos de mopas, mancuernas y otros accesorios deportivos.
- Cumplir con los parámetros establecidos para el uso correcto de los productos de limpieza con el fin de contribuir con el rendimiento esperado.
- Garantizar diariamente el encendido y apagado de manera oportuna de las luces, equipos deportivos, televisores, saunas, aires acondicionados, ventiladores, etc.
- Apoyar en actividades de mantenimiento básicas como cambio de bombillos, pintar o retocar paredes, ajustar o lubricar equipos deportivos y no deportivos, entre otros.
- Apoyar en la recepción, transporte y almacenamiento de insumos y otros productos.