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Coordinador De Trade Marketing, Caracas, Mondelez España Galletas Production Slu
25 Bs.
Coordinador De Trade Marketing, Caracas, Mondelez España Galletas Production Slu
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Publicado March 18, 2023
Detalles del trabajo
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Descripción
Job Description
Are You Ready to Make It Happen at Mondelēz International?
Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.
Working with cross-functional and regional teams, you implement a portfolio strategy that is aligned with the brand vision to drive sustainable growth. You support profit and loss management and future business development plans and objectives including new product development and platform opportunities.
How you will contribute
Working with other internal stakeholders, you will support the brand portfolio strategy and priorities to enable consumer-centric brand portfolio growth. You will develop annual plans, setting objectives and allocating resources. In addition, you will offer recommendations for integrated commercial plans, develop and execute marketing plans that deliver on revenue and profit forecasts, and share objectives. Based on your deep consumer insights and brand positioning, you will develop and implement integrated marketing communications and 360 degree campaigns.
What you will bring
A desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge:
Consumer behavior, preferably in the consumer goods sector in matrix environment
Developing a seamless consumer experience
Managing business objectives beyond brand and budget
Analytics and creativity—a balance of commercial and strategic acumen
Leading and influencing teams
Communicating effectively, verbally and in writing, and executive presentation skills
Markets with diverse economic environments a distinct advantage
Propósito del cargo:
Desarrollar los análisis de volumen, portafolio, precio y promociones propias y de la competencia en el piso de ventas que permitirán con el apoyo del Gerente de la categoría definir, las estrategias y programas para garantizar el desarrollo sostenible del negocio en los canales para el desarrollo de las marcas bajo su responsabilidad. Esta posición es responsable de desarrollar planes de cobertura, visibilidad y sell out para que las marcas de Mondelez VZ, CA mantengan y acentúen su liderazgo en los distintos canales.
Entender los elementos que impulsan la compra en los pisos de ventas: Surtido, Planogramación, Herramientas de visibilidad, actividades promocionales, estrategias de comunicación, estrategias de precio
Requisitos para el cargo:
Título Universitario en Negocios, Finanzas, Administración o Ingeniería
Conocimiento en manejo de categorías y necesidades del consumidor
Inglés Básico
Manejo de PC’s y plataforma Office
Conocimiento del Trade venezolano
Conocimiento de ejecución de programas promocionales y desarrollo de piezas de POP.
Conocimiento en las 4 tácticas claves: Surtido, Exhibición, Precio y Promoción y capacidad para determinar el portafolio ideal por canal, que maximice la rotación de los productos KFV.
Al menos 4 o 5 años de experiencia en el área comercial de empresas de consumo masivo en funciones de Trade Marketing
Conocimientos básicos de las funciones de mercadeo, finanzas y logística.
Manejo del canal tradicional.
Funciones y responsabilidades:
Estudiar el comportamiento de las marcas/categorías de MDLZ en el mercado, por canales de comercialización, y contribuir al desarrollo de estrategias de exhibición, Foto de Éxito, y planes de ejecución que fortalezcan el liderazgo de nuestras marcas en el trade venezolano.
Identificar los elementos que impulsan la acción de compra y convertir este conocimiento en estrategias claras a nivel de: Surtido, Planogramación, Herramientas de visibilidad, actividades promocionales, estrategias de comunicación, estrategias de precio, etc.
Aplicar la Foto de Éxito en cada uno de los canales de comercialización, incluyendo planogramación, así como conceptos de Hot Spot y Hot Zone, por ambiente de compra donde aplique, basado en el conocimiento de los pisos de venta y su Lay out.
Definir el portafolio requerido para cada tipo de tienda. Liderar al equipo de ventas en el proceso de ejecución y definir las herramientas y KPIs para hacer seguimiento a la gestión en los pisos de venta.
Generar estrategias de inversión de A&C para maximizar el impacto de los planes de Mercadeo y Trade Marketing.
Invertir al menos 30% de su tiempo en la calle en vistas a diferentes canales y clientes, para entender de primera mano cuáles son aquellos factores que afectan el desempeño de las marcas y categorías.
Canalizar y ejecutar los requerimientos y necesidades de ventas y exhibición de cada canal a cada Gte de Categoría de Trade Marketing.
Desarrollar en conjunto con el equipo de categoría, planes de visibilidad y cobertura para garantizar que las marcas bajo su responsabilidad destaquen vs la competencia en los pisos de venta.
No Relocation support available
Business Unit Summary
Mondelez International’s Latin America region includes a unique market in Venezuela. Despite the challenging political and economic environment, Mondelez International’s 1,448 colleagues in the country proudly represent a diverse group of people committed to fulfilling the company’s purpose— offering the right snack, for the right moment, made the right way. Venezuela’s corporate headquarters is located Caracas with manufacturing plants in Valencia and Barquisimeto. The Venezuelan consumer prefers us because we make their favorite cookie, Oreo, in addition to brands such as Social Club (a brand born in Venezuela), our local jewel, Sorbeticos, and Cheez Whiz, a top seller in the country.
Mondelēz International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
Job Type
RegularBrand & Portfolio ManagementMarketingApply Now
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