Anuncio publicitario



Supervisor De Control De Calidad

Venezuela, Calle 09, Ya Yaguara
Última actualización 2024-04-25
Caduca 2024-05-25
ID #2067601068
400,000 Bs.
Supervisor De Control De Calidad
Venezuela, Calle 09, Ya Yaguara,
Modificado March 12, 2024

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Control de Calidad que organice, aplique y desarrolle estándares, técnicas, procesos, herramientas y métodos de evaluación para el análisis de características fisicoquímicas y de comportamiento de materias primas, productos en proceso y productos terminados, bajo normas de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad personal y medioambiental.

Requisitos: Formación académica: TSU o Técnico Medio en Química, Procesos Químicos, Control de Calidad o Gestión de la Calidad.

Experiencia: mínimo tres (3) años de experiencia en el área y en cargos similares. Conocimientos en protocolos de calidad en producción de plásticos.

Habilidades y destrezas: Atención a los detalles, Capacidad para trabajar bajo presión, dispuesto(a) a trabajar en equipo, comunicativo(a), proactivo(a).

Principales responsabilidades: Garantizar la calidad de las materias primas, insumos y productos terminados Analizar los productos terminados para verificar que cumplan con las especificaciones técnicas establecidas Asegurar el cumplimiento de la política de calidad durante el proceso productivo Controlar que los productos no conformes sean detectados a tiempo. Diseñar los manuales de normas y procedimientos Elaborar los indicadores de gestión Realizar auditorías internas Por favor, enviar síntesis curricular al e-mail de contacto.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Cada hora
Ocupación: Supervisor de control de calidad
Min. Salario: 400000

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    400,000 Bs. / Cada hora

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario