Anuncio publicitario



Ejecutivo De Servicio Al Cliente (posición Remota – Multitasking)

Última actualización 2024-06-19
Caduca 2024-07-19
ID #2141621073
1,400,000 Bs.
Ejecutivo De Servicio Al Cliente (posición Remota – Multitasking)
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado May 3, 2024

Descripción

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Recursos que brinden servicios de Inteligencia de Negocios y Contact Center: Los candidatos deben tener disposición para aprender nuevas tecnologías, procedimientos y terminologías relacionadas a Salud, Telecomunicaciones y Servicios Financieros entre otros. Se valorarán perfiles con experiencias en atención telefónica, servicio al cliente, buena dicción, facilidad de expresarse. Atender gestiones a nivel interno y externo (Clientes y empresa), a través de los diversos medios de contacto (Chat, Email, llamadas telefónicas, Plataforma Multicanal, entre otros). TSU ó Licenciado Graduado en Administración de Empresas / Mercadeo / Publicidad / Comercialización / Comunicación Social. Experiencia mínima dos ( 2) años. Edad: Para mayores de 3 5 años. Tareas: Atención de clientes vía telefónica y remota (Plataforma Multicanal), Chats, Emails, llamadas telefónicas brindando información de servicios, agenda de citas, entre otros. Habilidades para: Analizar problemas, dudas, dar soporte y asistencia a los clientes de la empresa, tanto internos como externos. Gestionar gran volumen de llamadas, sean estas entrantes o salientes, siempre solucionando de la mejor manera y a la brevedad posible. Brindar una atención y servicio al cliente de manera empática, respetuosa y oportuna. Trabajar en equipo con departamentos asociados. Reportar a su supervisor inmediato. Elaboración de informes mensuales de Gestión. Con Conocimientos Básicos en: Monitoreo y análisis de métricas. Facilidad de resolución de problemas. Buena Redacción y Ortografía. Excelente Dicción. Servicio al Cliente. Redacción de Informes de Gestión. Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. Correo electrónico CRM. Competencias: Disposición al logro de objetivos, aprendizaje y mejoramiento continuo. Proactivo. Resolución de problemas y habilidades analíticas. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo. Organización y manejo efectivo del tiempo. Vocación de servicio. Trabajo bajo presión. Excelente comunicación. Horarios alternativos: Diurnos y Nocturnos Puntos a considerar: Computadora Propia. Internet Estable. Plan de Contingencia (alternativas de solventar situaciones con fallas de internet o eléctricas). Excelente atención al cliente, respetuoso, responsable, comprometido Confidencialidad. Trabajo bajo Presión.
#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: Ejecutivo de servicio al cliente (posición remota – multitasking)
Min. Salario: 1150000

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    1,400,000 Bs. / Diariamente

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario