Loading…

Anuncio publicitario



Conductor Ejecutivo Con Vehiculo Propio Conocimiento En Camionetas Blindadas, Excelente Presencia Re

Publicado 2022-09-23
Caduca 2022-10-23
ID #1181215032
Free
Conductor Ejecutivo Con Vehiculo Propio Conocimiento En Camionetas Blindadas, Excelente Presencia Re
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Publicado September 23, 2022

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Conductor ejecutivo con vehiculo propio conocimiento en camionetas blindadas, excelente presencia residenciado en caracas


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Descripción

REQUISITOS RESIDENCIADO EN CARACAS ZONAS PETARE, LA URBINA, PALO VERDE, LOS DOS CAMINOS, LOS RUICES Y LA CALIFORNIA ESTATURA 1.80 METROS. Transportar al personal autorizado por la Empresa, tanto a nivel local como nacional. Atender las solicitudes de transporte que le sean expresadas por su jefe inmediato o por quien este delegue. Mantener el vehículo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación. Tener Cursos de Manejos Defensivos, Protección Personal. Realizar búsqueda y entrega de encomienda entre las diferentes dependencias y sucursales de la empresa. Reportar al supervisor inmediato, todo tipo de falla o daños presentados por el vehículo. Reportar inmediatamente, al supervisor, cualquier colisión o accidente de tránsito que se presente en el cumplimiento de sus funciones. Cumplir estrictamente con las normas de seguridad y las normas de tránsito. Atender a la correcta distribución de la correspondencia que se le encomiende. Mantener al día todos los requisitos y documentos requeridos para el tránsito de vehículos, es decir licencia, certificado médico de conducir y los que exija la legislación vigente. Comunicarse periódicamente con su supervisor, cuando se encuentre realizando traslados tanto de personal como de encomiendas. Nunca Desviarse de las rutas asignadas por su supervisor. Abrir y cerrar la puerta del vehículo al usuario que lo esté utilizando en el momento. Usar en sus jornadas Laborales VESTIMENTA FORMAL, Caballeros Discretos con sentido de responsabilidad. Estacionar el vehículo, una vez termine sus funciones del día, en el lugar asignado por el supervisor. Desempeñar las demás funciones propias de su cargo que le asigne su supervisor inmediato. Vigilar que el vehículo, cuente con las herramientas en buenas condiciones, necesarias para reparación de fallas menores Apoyar en los diversos eventos que realice la empresa. Apoyar en las labores de mantenimiento en general, cuando se le requiera. Realizar cualquier otra actividad o tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS RESIDENCIADO EN CARACAS. VESTIMENTA FORMAL. VEHÍCULO PROPIO EN BUEN ESTADO PARA SU TRASLADO PERSONAL DISPONIBILIDAD PARA VIAJARBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Conductor Ejecutivo Con vehiculo propio Conocimiento en Camionetas Blindadas, Excelente presencia para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa FB Marmarios de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Registrado en October 7, 2017

    Anuncio publicitario

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Categoría


    Información de categoría:

    Marketing is the study and management of exchange relationships. The American Marketing Association has defined marketing as "the activity, set of institutions, and processes for creating, communicating, delivering, and exchanging offerings that have value for customers, clients, partners, and society at large." Marketing is used to create, keep and satisfy the customer. With the customer as the focus of its activities, it can be concluded that Marketing is one of the premier components of Business Management - the other being Innovation.


    awaiting description

    Source: https://en.wikipedia.org/