Ofrecemos oportunidad laboral para optar al Cargo de Supervisor de Calidad. Debe ser una persona motivad y orientada a resultados, Se encargará de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios ofrecidos a nuestros prestigiosos clientes. El objetivo principal será realizar seguimientos a la calidad de atención brindada a nuestros clientes, asegurando que se cumplan los estándares de servicio. Debe Proporcionar retroalimentación a los operadores sobre el desempeño.
Elaborar informes y análisis sobre la calidad del servicio brindado y proponer mejoras. Identificar áreas de oportunidad en la atención al cliente y proponiendo soluciones efectivas.
Mantener una comunicación fluida con los clientes y equipos internos para ofrecer soluciones eficientes.
Supervisor De Calidad Para Call Center
Última actualización 2025-05-13
Caduca 2025-06-13
ID #2782619166
Free
Supervisor De Calidad Para Call Center
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado May 6, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario