El ACP de tienda en Kápsula es responsable directo de velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de gestión de almacén, debe garantizar la custodia del producto almacenado, mientras brinda apoyo a su supervisor, asesores de venta y responsables del centro de contacto, sobre cantidades, disposición y ubicación de productos para la venta, asimismo, controlar la Seguridad de la tienda, protegiendo el bien inmueble, equipos, enseres y herramientas de trabajo, así como las personas que ingresan.
Calificaciones requeridas:
• Experiencia en gestión de almacén: mínimo (1) año.
• Mínimo Bachiller.
• Dispuesto y colaborador.
• Gran capacidad para trabajar en equipo.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buenas aptitudes comunicativas.
• Capacidad para estructurar, construir, segmentar.
• Autogestión y seguimiento a los acuerdos establecidos con los gerentes y supervisores para cumplir debidamente con las tareas asignadas.
• Manejo de programas office. (Excel y Word)
Anuncio publicitario
Auxiliar De Control De Pérdidas (temporada Navideña)
Venezuela, Distrito Capital, Chacao
Última actualización 2024-11-05
Caduca 2024-11-05
ID #2423865112
Free
Auxiliar De Control De Pérdidas (temporada Navideña)
Venezuela, Distrito Capital, Chacao,
Modificado October 30, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |