Loading…

Anuncio publicitario



Supervisor A De Ventas Consumo Masivo, Maracaibo

Publicado 2022-05-19
Caduca 2022-06-19
ID #1002495927
123456 Bs.
Supervisor A De Ventas Consumo Masivo, Maracaibo
Venezuela, Zulia, Maracaibo,
Publicado May 19, 2022

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Supervisor a de ventas consumo masivo


⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Descripción

Nuestro Cliente MARCAS MASIVAS, S.A, Nos ha encomendado la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTASPerfil Egresado de carrera comercial, puede ser Lic. o TSU Experiencia en ventas y supervisión en el área de consumo masivo. Idealmente de 2 a 3 años en la supervisión de ventas. Género ambos géneros pueden postularse. Poseer vehículo propio en buenas condiciones. Disposición para cubrirsupervisar la zona de Maracaibo incluyendo San Francisco.Paquete salarial inicialPago único mes. pago en bs atado a valor del Subsidio de gasolina Figura freelance. no está en nómina, inicialmente. Pero tiene opción a contratación a mediano plazo, de acuerdo al desempeño y el impacto que logre sobre las ventas y el equipo.Otros datos importantesSupervisa a 9 vendedores.Le reporta a Gte de Ventas.Se estima que asista dos veces a la semana a oficina en zona industrial se establece como ideal el patrón de supervisión 70 calle30 oficina.Portafolio de productosNatulac, Sindoni, Kron, Iberia, Mondelez Kraft, Nucita, Pirulin, Club Social, La Estrella, Zupla, Campestre.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor a de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Proempleo, C.A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    123456 Bs. / Mensual

    Información del empleador

    Proempleo, C.a.
    Registrado en October 7, 2017

    Anuncio publicitario

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Categoría


    Información de categoría:

    Marketing is the study and management of exchange relationships. The American Marketing Association has defined marketing as "the activity, set of institutions, and processes for creating, communicating, delivering, and exchanging offerings that have value for customers, clients, partners, and society at large." Marketing is used to create, keep and satisfy the customer. With the customer as the focus of its activities, it can be concluded that Marketing is one of the premier components of Business Management - the other being Innovation.


    Maracaibo (; pronunciación en español: [maɾaˈkajβo] (escuchar); Wayuu: Marakaaya) es una ciudad y cabecera municipal del municipio de Maracaibo en el noroeste de Venezuela, en la orilla occidental del estrecho que conecta el lago de Maracaibo con el Golfo de Venezuela. Es la segunda ciudad más grande de Venezuela, después de la capital nacional, Caracas, y la capital del estado Zulia. La población de la ciudad es de aproximadamente 2.658.355 con el área metropolitana estimada en 5.278.448 a partir de 2010. Maracaibo es apodada "La tierra amada del sol" (en español: "La Tierra del Sol Amada"). Maracaibo es considerado el centro económico del occidente de Venezuela, debido a la industria petrolera que se desarrolló en las orillas del lago de Maracaibo. A veces se la conoce como "La Primera Ciudad de Venezuela", por ser la primera ciudad de Venezuela en adoptar diversos tipos de servicios públicos, incluida la electricidad, así como por estar ubicada colindante a las orillas del Lago de Maracaibo, donde supuestamente el nombre de Venezuela Los primeros asentamientos indígenas alrededor de la zona eran de origen arahuaco y caribe. Se disputa la fecha de fundación de Maracaibo. Hubo intentos fallidos de fundar la ciudad, en 1529, por el capitán Ambrosio Ehinger, y en 1569, por el capitán Alonso Pacheco. Fundada en 1574 como Nueva Zamora de la Laguna de Maracaibo por el Capitán Capitán Pedro Maldonado, la ciudad se convirtió en un punto de transbordo para los asentamientos del interior después de que Gibraltar, en la cabecera del lago, fuera destruida por piratas en 1669. No fue hasta la primera décadas del siglo XVII en que se asentó la primera población. El petróleo fue descubierto en 1917, lo que provocó un gran aumento de la población debido a la migración. Maracaibo es servida por el Aeropuerto Internacional La Chinita. El Puente General Rafael Urdaneta conecta Maracaibo con el resto del país. Iglesia católica La Chiquinquirá dentro de la ciudad.

    Source: https://en.wikipedia.org/