Revisar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en su edificio.
Encender y apagar luces y otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos que las regulen.
Conocer, controlar y vigilar el estado de las instalaciones.
Realizar funciones básicas de mantenimiento y mantener las paredes limpias.
Realizar sugerencias para la mejora del funcionamiento y de la calidad de la unidad en la que prestan sus servicios.
Colaborar en los proyectos de evaluación de los servicios.
Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que, por razones del servicio, les sean encomendadas por sus superiores.
Realizar el mantenimiento de las áreas, equipos y materiales, en pro de conservar la higiene y la limpieza de la organización.
Ejecutar trabajos de limpieza en las áreas de oficinas, salas de reuniones, baños, pasillo venta, ventanales, depósitos, comedores, áreas comunes y otras áreas que sean requeridas.
Limpiar los equipos electrónicos y mobiliarios con precaución.
Pulir y aspirar las áreas asignadas.
Vaciar y limpiar las papeleras. - Limpiar el polvo acumulado en los puestos de trabajo y mobiliarios.
Tener en orden el espacio destinado al resguardo de los artículos de limpieza.
Comunicar al supervisor inmediato cualquier eventualidad de fuerza mayor