Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Lider De Gestion De Calidad Y Garantia

Venezuela, Zulia, San Francisco
Publicado 2024-07-11
Caduca 2024-07-10
ID #2238690785
Free
Lider De Gestion De Calidad Y Garantia
Venezuela, Zulia, San Francisco,
Publicado July 11, 2024

Descripción

Verificar y participar en la adecuación de los procesos de GRUPO LA MUNDIAL y sus unidades de negocio para mantener Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) bajo la Norma ISO 9001 en conjunto a los estándares y procedimientos establecidos para fomentar la mejora continua y competencias del capital humano

Identificar las oportunidades de mejora en las unidades de proceso. • Controlar e inspeccionar las operaciones en función a los procedimientos establecidos, registrando las desviaciones y haciendo seguimiento de los hallazgos. • Organizar la documentación conforme a la unidad de proceso participando en su creación según las metodologías de elaboración de documentos establecidas. • Apoyar a los dueños de proceso para la comprensión de los documentos asociados a su área. • Mantener informado a su supervisor inmediato en referencia a desviaciones relacionadas a calidad.
• Supervisar la adecuación de los documentos basados en ISO 9001.
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos contemplados en el sistema de gestión de la calidad en los procesos establecidos para todas las unidades de negocio.
• Participar en las auditorías internas, así como en la planificación y programación de estas.
• Velar por el debido manejo de las Salidas No Conformes declaradas.
• Velar por el cumplimiento de la implementación de los planes y objetivos del área de operaciones conforme a los acuerdos y decisiones que adopte la Presidencia sobre estrategias y políticas.
• Apoya a promover el cumplimiento a los valores organizacionales.
• Hacer seguimiento a los objetivos planificados para su gestión y evaluar los resultados.
• Supervisar la gestión de los dueños de proceso hacia el cumplimiento de los procedimientos asociados y las políticas de la organización.
• Informar periódicamente al Gerente Gestión de Calidad sobre el progreso y desarrollo de las actividades del proceso y logros alcanzados.
• Trabajar permanentemente en políticas de gestión para aumentar los niveles de productividad de la organización.
• Archivar y controlar la documentación generada en su proceso.
• Realizar cualquier otra función inherente a su cargo asignada por su supervisor inmediato.
• Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
• Participar en la formación para aumentar las competencias del capital humano en general con temas como: Liderazgo, cultura organizacional, planificación estratégica, entre otros.
• Utilizar indicadores de gestión para evaluar su proceso generando los registros y reportes necesarios que evidencien la mejora de sus asignaciones.
• Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
• Vigilar, apoyar y garantizar a través de su gestión que se cumplan los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades descritas en los procedimientos establecidos para el proceso.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Lider de gestion de calidad y garantia

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario