¡Estamos en busca de un/a Asistente Auxiliar de Compras, en Venezuela!En IGALFER, estamos buscando a una persona proactiva, con habilidades para desarrollar y gestionar diferentes posiciones en el departamento de compras. Análisis diario de ventas. Programar y llevar a cabo la negociación y compra de insumos y productos, asegurando la calidad, el precio, el flujo continuo de artículos necesarios, la garantía y los plazos de entrega de los mismos. Contactar, desarrollar y mantener el vínculo con proveedores. Controlar los costos y negociar los precios. Incorporación de nuevos artículos, detectando las tendencias, oportunidades y riesgos de mercado. Planificar y optimizar los procesos del departamento de compras, logrando un stock óptimo. Requisitos: Experiencia comprobable en el área o en el rol similar. Conocimiento de Paquete Office. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Jornada completa de Lunes a Viernes (Remoto). Sueldo Básico correspondiente al puesto. Si cuentas con experiencia o quieres crecer profesionalmente, no dudes en postularte.
#J-18808-Ljbffr
Asistente Auxiliar De Compras,
Free
Asistente Auxiliar De Compras,
Venezuela,
Modificado March 17, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario