Corporación Damasco, cadena de tiendas del sector retail, especializada en en la venta de electrodomésticos y equipos tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de Caballero con amplia experiencia en el área de Atención al Cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Lechería y Puerto Ordaz.
Quién será el responsable de canalizar solicitudes de servicio técnico, recepción y gestión de casos que se presenten en tienda (presencial, vía telefónica y chat).
Requisitos:
-Sexo masculino.
-Mayor a 30 años.
-Experiencia en atención al cliente y gestión de reclamos.
-Conocimientos sobre Garantías de equipos y repuestos de línea menor, línea blanca, línea marrón y aires acondicionados. (No limitativo)
-Residenciado en zonas céntricas y/o cercanas a la tienda.
-Buena dicción escrita y oral.
-Paciente y amable.
-Disponibilidad para laborar fines de semana.
Se ofrece:
-Atractivo paquete salarial.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
-Inmejorable ambiente de trabajo.
¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa sólida y reconocida
Anuncio publicitario
Analista De Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamos (garantias)
Free
Analista De Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamos (garantias)
Venezuela, Lara, Barquisimeto,
Modificado January 21, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |