Anuncio publicitario



Analista De Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamos (garantias)

Última actualización 2025-02-17
Caduca 2025-03-17
ID #2561748383
Free
Analista De Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamos (garantias)
Venezuela, Lara, Barquisimeto,
Modificado January 21, 2025

Descripción

Corporación Damasco, cadena de tiendas del sector retail, especializada en en la venta de electrodomésticos y equipos tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de Caballero con amplia experiencia en el área de Atención al Cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Lechería y Puerto Ordaz.

Quién será el responsable de canalizar solicitudes de servicio técnico, recepción y gestión de casos que se presenten en tienda (presencial, vía telefónica y chat).

Requisitos:
-Sexo masculino.
-Mayor a 30 años.
-Experiencia en atención al cliente y gestión de reclamos.
-Conocimientos sobre Garantías de equipos y repuestos de línea menor, línea blanca, línea marrón y aires acondicionados. (No limitativo)
-Residenciado en zonas céntricas y/o cercanas a la tienda.
-Buena dicción escrita y oral.
-Paciente y amable.
-Disponibilidad para laborar fines de semana.

Se ofrece:
-Atractivo paquete salarial.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
-Inmejorable ambiente de trabajo.

¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa sólida y reconocida

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Analista de atencion al cliente y gestion de reclamos (garantias)

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario