Garantizar la Prestación de los servicios ofrecidos por la Casa de Cambio Angulo López, C. A., dando cumplimiento a las políticas por los entes reguladores. Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes con información precisa y actualizada que permita optimizar la prestación de los servicios, en términos de tiempo y costo.
Estudiantes, TSU en Administración, Mercadeo, Relaciones Públicas o carrera afín. Preferiblemente dos (2) años de experiencia en el sector financiero, incluyendo manejo de clientes. Residenciado en Valencia. Conocimientos en Legislación Nacional e Internacional en materia de Legitimación de Capitales y FT. Dominio de metodología para la atención al cliente, manejo de los servicios que presta casa de cambio. Manejo de Microsoft Office, correo electrónico y otras herramientas de productividad tecnológica (Whats App web).
Anuncio publicitario
Analista De Atención Al Cliente- Valencia
Free
Analista De Atención Al Cliente- Valencia
Venezuela, Carabobo, Valencia- C.c. Paseo Las Industrias,
Modificado November 19, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |