Se solicita persona con alta motivación para la Coordinación de Atención al Cliente, deberá cumplir con las siguientes funciones:
1. Analizar Solicitudes de pólizas y armar el respectivo expediente
2. Transcribir solicitudes y modificaciones de datos
3. Procesar domiciliaciones bancarias
4. Atención telefónica, personal, o por redes sociales a los asegurados y/o clientes.
5. Atender las solicitudes o requerimientos que realicen los Clientes relacionadas con emisiones de Pólizas, pagos, u otros requerimientos (Modificaciones de datos, inclusiones de figuras asociadas, exclusiones de figuras asociadas, cambio de plan, cambio de domiciliación)
6. Atender reclamos, resolver los que se encuentren en su área de competencia. (Datos errados) y escalar los que les competen a otras unidades (dobles descuentos, descuentos no debitados)
7. Remitir a los Clientes documentos relacionados con su servicio, (de manera electrónica o físico).
8. Elaborar cartas de rechazos de siniestros de pólizas colectivas e Individuales.
Debe poseer experiencia por lo menos de un año en cargos de atención al cliente, tanto personal como telefónicamente.
Buen lexico y comunicación, facilidad de resolución de conflictos y trato amable con las personas.
Proactivo y dinamico.
Si cumples con estos requisitos, postulate esperamos tu C. V. con foto reciente y disponibilidad inmediata
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Analista De Atencion Al Cliente
Última actualización 2025-03-15
Caduca 2025-03-15
ID #2628707568
Free
Analista De Atencion Al Cliente
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado February 28, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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