Descripción Garantizar la prestación de los servicios ofrecidos por la Casa de Cambio Angulo López, C.
A., dando cumplimiento a las políticas por los entes reguladores.
Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes con información precisa y actualizada que permita optimizar la prestación de los servicios, en términos de tiempo y costo.
Requisitos Estudiantes, TSU en Administración, Mercadeo, Relaciones Públicas o carrera afín.
Preferiblemente dos años de experiencia en el área en áreas de call center de entidades financieras.
Conocimientos generales de atención al cliente, leyes, ordenanzas y providencias que regulen al operador cambiario, dominio de los servicios que presta casa de cambio.
Manejo de Microsoft Office, correo electrónico y otras herramientas de productividad tecnológica (Whats App web).
Beneficios Atractivo paquete salarial y beneficios por encima de mínimos de ley.
Anuncio publicitario
Analistas De Atención Al Cliente, Caracas
Free
Analistas De Atención Al Cliente, Caracas
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Publicado November 23, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |