Título del puesto:
Asesor/a de Atención al Cliente Bilingüe (Ingles-Español) - Remoto
Descripción del empleo:
Estamos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Atención al Cliente Bilingüe (Ingles-Español) para integrarse a nuestro equipo internacional. La persona seleccionada será responsable de brindar soporte a clientes, asegurando una experiencia de atención de alta calidad.
Responsabilidades:
Confirmación de Pedidos en Linea.
Atender consultas de clientes por chat, correo electrónico y teléfono.
Resolver problemas y brindar asistencia de manera clara y efectiva.
Registrar y gestionar los casos en las plataformas internas.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
Requisitos:
Excelente Nivel de ingles.
Experiencia previa en atención al cliente Y Ventas (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Conexión a internet estable y manejo de herramientas digitales.
Capacidad para trabajar de manera remota y autónoma.
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo: 100% remoto (disponible para toda Latinoamérica).
Salario: 225 Euros Primer Mes
Segundo Mes Salario Mejora a 240 Euros + Bono de Asistencia perfecta 15 euros y bonos de rendimiento a partir de 20 euros.
Horarios: A coordinar durante la entrevista. 1 solo dia libre a la semana, disponibilidad para laborar sábados y domingos
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno multicultural.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Asesor Bilingue Ingles Para Call Center Remoto
Última actualización 2025-07-07
Caduca 2025-07-06
ID #2970439758
Free
Asesor Bilingue Ingles Para Call Center Remoto
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado July 4, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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