¡En Onprotec estamos buscando un apasionado por brindar una experiencia única de Servicio y Atención Tecnológica para nuestros clientes! Si eres una persona empática, con fluidez verbal y capacidad de manejar situaciones difíciles, ¡esta oportunidad es perfecta para ti!
Responsabilidades:
- Brindar atención y servicio amable al cliente a través de plataformas Online.
- Atender las solicitudes, preguntas, incidencias y reclamos del cliente referente a nuestros productos y servicios.
- Hacer seguimiento a las solicitudes y dar respuesta oportuna.
- Gestionar con celeridad las compras Online.
- Orientar a los clientes de manera rápida y eficaz para resolver sus necesidades o dudas.
- Crear experiencias agradables y personalizadas a través de la atención.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en el área y redes sociales mínima de 3 años.
- Muy organizado, responsable y puntual.
- Excelente ortografía, dicción y buen léxico.
- Manejo de redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook, Mercado Libre, Mercasis, Tikket)
- Orientación al logro de objetivos y manejo de trabajo en equipo.
- Deseable: conocimientos en sistema o tecnología (no limitativo).
Anuncio publicitario
Asesor De Servicio Y Atención Al Cliente Online
Última actualización 2023-12-01
Caduca 2024-01-01
ID #1926165635
Free
Asesor De Servicio Y Atención Al Cliente Online
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado November 16, 2023
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |