Buscamos Operador de Centro de Llamadas, comprometidos y con una alta disposición para atender consultas y resolver solicitudes de clientes por teléfono y canales digitales.
Serás la voz de la empresa, garantizando respuestas claras, para atender y gestionar llamadas entrantes con enfoque en solución y satisfacción.
Perfil buscado
• Jóvenes talentos con o sin experiencia, nuestra empresa te ofrece las herramientas de formación.
• Edad a partir de 18 años con estudios aprobados de Bachillerato o T. S. U.
• Comunicación verbal impecable y orientación a resultados.
• Experiencia en atención telefónica o soporte deseable.
• Actitud proactiva, empatía y capacidad para trabajar bajo presión.
• Disponibilidad en el horario diurno, de lunes a Viernes, con fines de semana libres.
Beneficios destacados
• Salario competitivo
• Fines de semana libres y horarios definidos que favorecen el bienestar.
• Programas de capacitación y posibilidad de desarrollo interno.
• Entorno corporativo profesional y clima laboral orientado al crecimiento