1. Atender las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
2. Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
3. Atender las quejas de los Clientes, registrando el caso en la base de datos y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
4. Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente.
5. Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.
6. Dirigir y explicar al cliente en momentos que haya que transferir la llamada a otro departamento.
7. Darle seguimiento a los casos para velar por la pronta solución al cliente.
8. Entregar el reporte de llamadas al jefe para las evaluaciones y comportamiento de los consumidores.
9. Ofrecer durante la llamada los productos y promociones adicionales con los que cuenta la empresa.
10. Responder los correos de clientes y mensajes en Redes Sociales, publicar historias y seguir los mismos procedimientos de las llamadas dando una respuesta efectiva y oportuna.
11. Gestionar las llamadas del 0800, tanto entrantes como salientes y dar respuesta.
12. Atender inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes.
13. Construir relaciones de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa.
14. Brindar atención especializada en procesos y asesorías sobre uso y aplicación de los productos.
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Telemarketing Y Atencion Integral Para Caracas
Última actualización 2023-11-30
Caduca 2023-12-30
ID #1925513041
Free
Telemarketing Y Atencion Integral Para Caracas
Venezuela, Distrito Capital, Caracas,
Modificado November 16, 2023
Descripción
Detalles del trabajo
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