Garantizar la Prestación de los servicios ofrecidos por la Casa de Cambio Angulo López, C.
A., dando cumplimiento a las políticas por los entes reguladores.
Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes con información precisa y actualizada que permita optimizar la prestación de los servicios, en términos de tiempo y costo.
Estudiantes, TSU en Administración, Mercadeo, Relaciones Públicas o carrera afín.
Preferiblemente dos años de experiencia en el área en áreas de call center de entidades financieras.
Conocimientos generales de atención al cliente, leyes, ordenanzas y providencias que regulen al operador cambiario, dominio de los servicios que presta casa de cambio.
Manejo de Microsoft Office, correo electrónico y otras herramientas de productividad tecnológica (Whats App web).
Anuncio publicitario
Analista De Atención Al Cliente- Parroquia Altagracia
Venezuela, Distrito Capital, Caracas- Parroquia Catedral
Última actualización 2024-12-12
Caduca 2025-01-12
ID #2456690371
Free
Analista De Atención Al Cliente- Parroquia Altagracia
Venezuela, Distrito Capital, Caracas- Parroquia Catedral,
Modificado November 16, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |