Este trabajo ha caducado.

Analista De Atención Al Cliente

Venezuela, Distrito Capital, Plaza Venezuela
Última actualización 2025-07-08
Caduca 2025-07-08
ID #2839993308
Free
Analista De Atención Al Cliente
Venezuela, Distrito Capital, Plaza Venezuela,
Modificado May 24, 2025

Descripción

Descripción del puesto:
Buscamos un Analista de Atención al Cliente con experiencia en call center y gestión de redes sociales. Serás responsable de atender consultas, resolver incidencias y gestionar comentarios de usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico y plataformas digitales), garantizando una experiencia positiva para nuestros clientes.

Requisitos:
*Experiencia mínima: 1 año en call center, atención al cliente o manejo de redes sociales (sector financiero, telecomunicaciones o servicios preferible). Se valora experiencia en Call center del sector Bancario.

Habilidades clave:

*Comunicación asertiva (oral y escrita).
*Manejo de herramientas CRM (ej: Zendesk, Salesforce).
*Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
*Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir métricas.

Únete a 1000pagos y forma parte de un equipo en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional en el sector de medios de pago.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Analista de atención al cliente

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Anuncio publicitario


 

Enviar currículum

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario