OBJETIVO: Asistir al Departamento de Distribuidores, en cuanto a la atención de los requerimientos de los clientes, a través de canales de comunicación eficaces, a fin de prestar un servicio de excelencia.
REQUISITOS:
• TSU en Administración, Publicidad, Mercadeo o alguna carrera a fin.
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Sexo: indistinto
• Buena presencia.
• Dinámico (a) y proactivo (a)
FUNCIONES:
1. Atender los requerimientos del área de ventas en cuanto a disponibilidad y precios de productos que no se encuentran en el inventario.
2. Atender la cartera de clientes del área de Distribuidores, tanto presencial como telefónicamente.
3. Asesorar a los clientes sobre el proceso de compras.
4. Apoyar en el área de Recepción.
5. Ingresar y Registrar nuevos clientes al sistema.
6. Revisar y Gestionar los correos y los Whats App recibidos.
7. Analizar y realizar cotizaciones de la mercancía solicitada por los clientes.
8. Atender la cartera de clientes sector mercado libre e Instagram.
HABILIDADES
1. Trabajo en equipo.
2. Excelente comunicación y dicción.
3. Manejo de Excel, internet y otras herramientas inherentes.
4. Organización, planificación, seguimiento de normas e instrucciones.
5. Trabajo bajo presión.
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Asistente Administrativo De Ventas.
Venezuela, Distrito Capital, San Bernardino
Última actualización 2024-10-16
Caduca 2024-11-16
ID #2329858709
Free
Asistente Administrativo De Ventas.
Venezuela, Distrito Capital, San Bernardino,
Modificado September 7, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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