Nuestra empresa se especializa en la producción y venta de suplementos vitamínico-minerales de alta calidad (suplementos dietéticos) que ayudan a nuestros clientes a mantener su salud y llevar un estilo de vida activo. Nos comprometemos a hacer que nuestros productos sean lo más accesibles posible en diversas regiones, y para lograrlo, estamos ampliando nuestro equipo. Actualmente, estamos buscando un Operador de Control de Calidad de Servicio al Cliente.
**Experiencia:**
- Experiencia en ventas en Call Center de 1 año o más
- Experiencia en control de calidad / supervisión / liderazgo de equipos
- Experiencia con CRM
- Experiencia con informes
**Conocimientos/habilidades:**
- Evaluación de conversaciones
- Habilidades para proporcionar retroalimentación
- Habilidades analíticas
- Conocimiento de inglés
- Conocimiento de España
**Funciones:**
- Evaluar las grabaciones de las llamadas de los operadores
- Proporcionar retroalimentación sobre los resultados de las evaluaciones
- Preparar y analizar informes
- Formular recomendaciones para mejorar la calidad del trabajo de los operadores
- Comunicación con sitios remotos
Si estás interesado en nuestra vacante, puedes responder a la oferta o enviar tu currículum a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Anuncio publicitario
Operador De Control De Calidad De Servicio Al Cliente
Free
Operador De Control De Calidad De Servicio Al Cliente
Venezuela, Miranda, Remotamente,
Modificado December 24, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |