Analista De Atención Al Cliente- Maracaibo

Sales ID: 3310347553

Publicado 2025-10-29. Modificado 2025-11-13.

Descripción

Garantizar la prestación de los servicios ofrecidos por la empresa, dando cumplimiento a las políticas por los entes reguladores. Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes con información precisa y actualizada que permita optimizar la prestación de los servicios, en términos de tiempo y costo.
Requisitos, experiencias y conocimientos.
Estudiante, TSU en Administración, Banca y Finanzas, Relaciones Públicas o carrera afín. Preferiblemente experiencia en el área en áreas de call center de entidades bancarias. Conocimientos generales de atención al cliente, leyes, ordenanzas y providencias que regulen al operador cambiario. Manejo de Microsoft Office, correo electrónico y otras herramientas de productividad tecnológica (Whats App web). Manejo de efectivo, conciliaciones bancarias. Experiencia bancaria.
Experiencia laboral

Ubicación

Maracaibo Edo Zulia
Maracaibo Edo Zulia
Zulia
Venezuela
Anuncio:



Atributos

tipo de trabajo tiempo completo
Tipo de contrato Permanente
tipo de salario Mensual
Ocupación Analista de atención al cliente- maracaibo
Enviar currículum
TEALCA
TEALCA
4 trabajos activos
Registrado 2023-06-08
Venezuela
Todas las vacantes de los empleadores (4) Informar vacante
Enviar currículum
¿Estás buscando trabajo? Publica tu currículum
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenido! Inicia sesión o regístrate